Lesiones por Quemaduras

Las lesiones por quemaduras son condiciones graves que a veces pueden poner en peligro la vida. En muchas situaciones, la causa principal de una lesión por quemadura es la negligencia. Negligencia es el término legal para un comportamiento que ignora la seguridad de los demás y los expone a lesiones corporales o la muerte. Si usted es víctima de una lesión por quemaduras debido a negligencia es importante buscar un abogado con experiencia en Los Ángeles para ayudar con su reclamo.

Lesiones por quemaduras son una preocupación seria. Aproximadamente 2,4 millones de quemaduras se reportan cada año en California con más de 650,000 quemaduras que requieren tratamiento en el hospital. Muchos pacientes que han sufrido a través de quemaduras tienen discapacidades significativas y permanentes como resultado de su grave accidente. Nezhad Law Firm tiene experiencia con reclamaciones por quemaduras y sin duda puede ayudar a obtener la compensación que merece debido a la negligencia.

Cuando usted sufre una lesión como resultado de negligencia, tiene derecho a presentar una reclamación por lesiones personales en Los Ángeles para compensarle por su dolor y sufrimiento. Esto también es cierto en casos de lesiones por quemaduras. Si usted fue quemado en un incendio, explosión, o algún otro tipo de accidente en Los Ángeles, llame a Nezhad Law Firm hoy para discutir sus opciones legales. Es posible que pueda obtener una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y el dolor y el sufrimiento que ha sufrido como resultado de su lesión por quemaduras.

Encontrar el tratamiento adecuado para su lesión por quemaduras y pasar por la rehabilitación puede ser físicamente y emocionalmente difícil y reconocemos ese reto para nuestros clientes y es por eso que trabajamos tan diligentemente para asegurarnos de que su historia es contada. Si su caso puede ser resuelto en el acuerdo o si tiene que ir a juicio, estamos de su lado. Somos sensibles a las maneras en que una quemadura puede afectar su vida. Nezhad Law Firm está siempre aquí para ayudarle a través del proceso de una demanda por lesiones personales.

Diferentes tipos de lesiones por quemaduras y los accidentes que las causan

Las lesiones por quemaduras pueden ocurrir de muchas maneras diferentes. Pueden ser accidentes de trabajo relacionados con una explosión o un incendio en el trabajo. También pueden venir en la forma de un accidente de coche, donde uno de los vehículos implicados coge el fuego o explota. Las lesiones por quemaduras también pueden ocurrir debido a un propietario negligente o propietario del edificio, que expone a la gente en las instalaciones para disparar. Las lesiones que se sufren de una lesión por quemaduras pueden ser graves. A menudo resultan en permanente cicatrices o desfiguración, y causar dolor durante toda la vida. Los diferentes tipos de quemaduras por encima de las quemaduras de primer grado incluyen:

  • Quemaduras de segundo grado: estas quemaduras suelen sanar; Sin embargo, todavía puede ser muy doloroso y puede dejar cicatrices. Las quemaduras de segundo grado afectan sólo a las capas superiores de la piel.
  • Quemaduras de tercer y cuarto grado: estas quemaduras van más allá de la capa inicial de la piel y afectan a los músculos y tendones. Estas quemaduras por lo general requieren atención médica inmediata, cirugías de injerto de piel, o incluso la amputación.
  • Quemaduras Químicas: El fuego y el calor no son las únicas fuentes de quemaduras. Las quemaduras pueden también ser causadas por la exposición a los productos químicos ásperos que comen lejos de piel.
  • Quemaduras por fricción: La cuerda, la maquinaria, el pavimento en huelga u otra fricción rápida en la piel pueden provocar serias quemaduras por fricción que requieren atención médica.

En el pasado, había muy pocas instalaciones de tratamiento que pudieran manejar pacientes con quemaduras graves. Aunque el paisaje ha mejorado con respecto al número y el tipo de instalaciones médicas que ahora pueden tratar las quemaduras, esto no hace que el proceso de curación sea más fácil. Puede tomar semanas, meses, o incluso años para que una víctima de lesión por quemaduras pueda funcionar normalmente de nuevo. Una víctima de lesiones por quemaduras graves nunca podrá recuperarse por completo, y por eso es importante retener asesoría legal para ayudar a compensar sus lesiones y sufrimiento. Usted quiere un bufete de abogados que estará allí para guiarle a través de todo el proceso de su reclamación de lesiones personales de principio a fin.

Por qué necesita un abogado a su lado tan pronto como sea posible

Si se lesionó en un accidente y sufrió lesiones por quemaduras, debe contratar a un abogado de Los Ángeles para que lo represente en su reclamo. En Nezhad Law Firm, enfocamos nuestra práctica en ayudar a las víctimas de lesiones a obtener la compensación que merecen. Las lesiones por quemaduras pueden tener un impacto permanente en su vida, por lo que necesita asegurarse de que su caso de lesiones personales tiene en cuenta su efecto y le compensa de manera justa.

Encontrar un equipo de abogados con experiencia en lesiones por quemaduras en Los Ángeles es algo esencial para su caso. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo altamente calificado y atento para su caso de lesiones por quemaduras.

Los abogados de lesiones personales de Los Angeles en Nezhad Law Firm saben cómo negociar en su nombre para maximizar su solución. Si las compañías de seguros o los demandados no están dispuestos a traer una oferta justa a la mesa, no dudaremos en ver su caso a través de juicio. Llame hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros experimentados abogados de lesiones por quemaduras en California.