Skip to Main Content
English - Available 24-7
877.539.5366 No Fee Guarantee Unless We Win!

Abogados De Lesiones Personales

Por Qué Nosotros?Porque

Nosotros Escuchamos!

No Fee Guarantee Unless We Win!
Attorney Matthew Nezhad
Involved In Collecting

$1.8 Billion

Victims of Gas Leak

Involved In Collecting

$800 Million

Victims of Festival Shooting

$5.3 Million

Auto v. Pedestrian

$4.5 Million

Medical Malpractice

as seen on
CNN logo ABC logo CNBC Logo AP Associated Press logo LAA Times logo Anderson Cooper 360
Youtube placeholder image

contact us

GUARANTEED RESPONSE TO YOUR INQUIRY

Image representing Qué Hacer<br />Después de Un Accidente

Qué Hacer
Después de Un Accidente

Ya sea que haya estado involucrado en una colisión automovilística u otro tipo de accidente, lo más importante que debe hacer es buscar atención médica. Su salud y bienestar son la prioridad más importante después de cualquier accidente. Además, si no ve a un doctor, la compañía de seguros puede argumentar que usted no salió herido, citando que se rehusó a buscar atención médica. El no buscar atención médica puede limitar en gran medida la cantidad de indemnización que puede recibir y aparte podría resultar en la pérdida de todo tipo de compensaciónes.

Después de haber ido al doctor, llame a un abogado de lesiones personales de Los Ángeles. Un abogado se hará cargo de los aspectos legales de su caso y lo guiará a través de sus derechos y obligaciones legales. Por ejemplo, si tuvo un accidente automovilístico, es posible que esté obligado a informar a su compañía de seguros, incluso si la culpa fue de alguien más.

De ser posible, documente el accidente mientras aún está en la escena. Esto no siempre es práctico, especialmente cuando ha sufrido lesiones graves. Sin embargo, si puede, tome fotografías y, lo antes posible, escriba lo que recuerda que sucedió y cómo sus lesiones afectarán su vida diaria.

Quien Somos?

Si estaba involucrado en un accidente de carro o otro tipo de accidente, lo más importante es buscar atención médica. Su salud y bienestar son la prioridad más importante después de cualquier accidente. Además, si no ve a un médico, la compañía de seguros puede argumentar que no están lastimados, citando su negativa a buscar atención médica. No buscar atención médica puede limitar en gran medida la cantidad de daños que puede recibir e incluso podría resultar en la pérdida de todos los daños potenciales.

★ ★ ★ ★ ★

"He got me a very reasonable settlement, I am quite happy with it, I have had no time off of work to deal with legal problems, and I was able to do everything with him and his office over emails and phone calls. I will definitely recommend him to anyone that needs assistance with legal matters."

-Los Angeles, CA

placeholder image for youtube video
★ ★ ★ ★ ★

"This law firm is very professional, courteous, they go beyond in attempting to assist you and getting you what you need to get done. All I can say is they did an awesome job!"

-Chris

placeholder image for youtube video
★ ★ ★ ★ ★

I'm happy to represented by Oaks Law. They've really taken care of me in a timely and professional manner. Their employees were very very friendly and vert cooperative. And I'm glad to be represented by them.

Matthew

placeholder image for youtube video

Awards & Accolades

super lawyers award avvo top attorney award multi-million dollar advocates award top 1% award million dollar advocates award super lawyers award top 100 lawyers award aba logo
Image representing Probando Responsabilidad en un <br /> Caso de Lesiones Personales

Probando Responsabilidad en un
Caso de Lesiones Personales

Al presentar un reclamo por lesiones personales, usted deberá, generalmente, demostrar que la negligencia o descuido de otra persona causó el accidente que resultó en sus lesiones. Para hacer esto, usted debe mostrar el acto de negligencia que causó el accidente y que sufrió lesiones como resultado. Por ejemplo, si fue golpeado por un conductor que estaba enviando mensajes de texto, eso es un acto de negligencia, y tendría que demostrar que el conductor estaba enviando mensajes de texto en el momento del accidente, así como todos los daños o pérdidas que ha sufrido.

A diferencia de los casos criminales, no tiene que probar su reclamo más allá de una duda razonable. En cambio, tiene que probar su caso mediante el predominio de la evidencia. Esto significa que simplemente debe probar que el acusado, o que la parte negligente probablemente actuó descuidadamente y causó sus lesiones.

Es crucial tener evidencia sólida para comprobar su reclamo por lesiones personales. Fotografías de la escena, imágenes de videovigilancia y sus propias facturas médicas son solo algunos de los tipos de pruebas más comunes que se pueden utilizar en las reclamaciones por lesiones personales. Un abogado de lesiones personales de Los Ángeles recopilará esta evidencia y construirá un caso sólido mientras usted se concentra en recuperarse de sus lesiones.

Image representing Estatuto de Limitaciones <br />a los Reclamos por Lesiones Personales

Estatuto de Limitaciones
a los Reclamos por Lesiones Personales

Todos los reclamos por lesiones personales en Los Ángeles y en el resto de California se rigen por un estatuto de limitaciones. El estatuto de limitaciones es la cantidad de tiempo que tiene para presentar su reclamo. El estatuto de limitaciones en la mayoría de los reclamos por lesiones personales en el estado es de dos años a partir de la fecha del accidente que causó sus lesiones. Si usted no presenta su reclamo dentro de este margen de tiempo, es probable que no pueda recibir ninguna compensación económica por sus lesiones.

Mientras que 2 años es la regla general de el estatuto de limitaciones, la cantidad de tiempo que tiene para presentar su reclamo puede cambiar dependiendo de las circunstancias de su caso. Por ejemplo, si está presentando un reclamo contra una entidad gubernamental, es probable que el plazo para presentar su reclamo sea mucho más corto. Por otro lado, si no descubrió sus lesiones de inmediato, el estatuto de limitaciones puede demorarse o retrasarse. En este caso, es posible que el tiempo del estatuto de limitaciones no comience a correr hasta la fecha del descubrimiento.

Es fundamental hablar con un abogado de lesiones personales de Los Ángeles lo antes posible después de su accidente. Antes de presentar su reclamo, un abogado llevará a cabo una investigación para determinar cómo ocurrió su accidente y qué parte es responsable, y recopilará pruebas para justificar su caso. Todo esto toma tiempo y usted no querrá perder su reclamo legal a una indemnización por haber esperado demasiado.

Daños
Recuperables
un Reclamo por
Lesiones Personales

Free Case Consultation

Los reclamos por lesiones personales están destinados a proporcionar indemnizaciones que lo dejarán lo más completo posible después del accidente. Si bien nadie puede simplemente borrar sus lesiones, la única forma en que los tribunales pueden asegurarse de que la parte lesionada esté lo más completa posible después de un accidente es otorgarle una compensación económica. Los tipos más comunes de indemnizaciones disponibles para reclamos por lesiones personales son los siguientes:

  • Gastos médicos
  • Terapia física u ocupacional
  • Cuidado a largo plazo
  • Pérdida de ingreso
  • Pérdida de la capacidad de generar ingresos
  • Dolor y sufrimiento
  • Cicatrices o desfiguraciones
  • Estrés emocional

Mientras que algunos casos de lesiones personales se resuelven durante un juicio en la corte, la gran mayoría se resuelven fuera de la corte. Un abogado de lesiones personales de Los Ángeles negociará con las compañías de seguros y otras partes culpables para conseguir el acuerdo justo que se merece. Cuando las partes responsables se niegan a actuar de buena fe, un abogado las llevará a juicio para responsabilizarlas del pago de la totalidad de la indemnización a la que tiene derecho.

español
Free Case Consultation (877) 539-5366

News?

Causes of pedestrian accidents
Causes of pedestrian accidents

With many pedestrians walking on the sidewalks every day, the chances of a vehicle hitting a pedestrian are more likely… Continue reading Causes of pedestrian accidents

Read More
Consequences of Car Accidents
Consequences of Car Accidents

In the United States, around three million individuals are wounded in car accidents each year. Automobile accidents are sometimes caused… Continue reading Consequences of Car Accidents

Read More
Motorcycle Accidents Compared to Cars
Motorcycle Accidents Compared to Cars

In the United States, the number of on-road registered motorbikes has been continuously increasing. Motorcycles accounted for 8.6 million in… Continue reading Motorcycle Accidents Compared to Cars

Read More